Ads Top

CeluBiblia: Una de las mejores Apps Gratuitas para estudiar desde Android

Edición de Jesús Bíblico: Logo Bible AIO | Pixabay

[ACTUALIZACIÓN / 14 Agosto 2019] — Surgieron algunos problemas entre los desarrolladores y creador de CeluBiblia AIO Lite de ERC Systems, y de CeluBiblia AIO PRO de Sonic Elite Producciones, que ocasionaron la baja de la versión PRO al liberar para todo el público con el nombre de Biblia AIO (CeluBiblia). Tras varias semanas, ahora todo parece volver a la normalidad con ambas versiones, y los que aún no habían comprado la app deben hacerlo para gozar de los máximos privilegios. Antes la versión Lite no contenía publicidad, ahora sí.

Hace unos días que la versión gratuita de una de las mejores apps bíblicas de Android, CeluBiblia AIO Lite se convirtió en su versión pro completa, sustituyendo a la versión de paga CeluBiblia AIO Pro, y evolucionando a Biblia AIO (Celubiblia). Lo mejor de todo es que ahora es completamente gratuita.

Conozco la app desde sus inicios, y tras todos estos años les aseguro que Biblia AIO (All In One) Celubiblia es una de las mejores apps diseñadas y optimizadas que contiene todo lo que se puede necesitar para iniciar estudios serios de la Biblia y todo desde nuestro dispositivo Android.

Es muy personalizable: modo nocturno, selección de colores, ampliar el tamaño de texto o reducir, compartir por redes sociales e Internet. Creada en español contiene las versiones bíblicas: Nueva Traducción Viviente (NTV), Reina Valera Revisión 1960 (RVR1960), Nueva Versión Internacional (NVI), Biblia de las Américas (LBLA) y Dios Habla Hoy (DHH), entre otras 10 más. Incluye también la versión King James en Inglés con referencias de Strong.

Tiene Mapas, Diccionarios (como Certeza, Mini Biografías, Hitchcock, Arqueológico, Geografía Bíblica...), Devocional Diario, control de lectura diaria, historial de versos bíblicos, Comentarios y notas bíblicas (como Plenitud, Jamieson-Fausset-Brown, Matthew Henry, Diario Vivir, Plenitud, Siglo XXI...), y una mega concordancia, entre otras herramientas.


Ir a Google Play Store

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.